lunes, 5 de marzo de 2012

Presentación

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Begoña Pérez Ruz, estoy en primero de Trabajo Social y Educación Social. Tras muchos años, en este curso por fin pongo tregua a mi guerra con las tecnologías.
Espero aprender y enseñaros algo sobre este tema y por fín estar en la "onda" de las tecnologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario